El Sevilla está viviendo un momento crítico de la temporada. Después de las buenas sensaciones contra el FC Barcelona, ha perdido con dos colistas.
Además, está sufriendo varias lesiones, como las de César Azpilicueta y Batista Mendy y Alexis Sánchez, que estará varias dos meses fuera.
Matías Almeyda ha respondido a las preguntas en la rueda de prensa previa al debut copero de los nervionenses, frente al Club Deportivo Toledo en el estadio Salto del Caballo.
Os dejamos lo más destacado:
La Copa: «Son torneos que dan mucho y también quitan mucho. Se deben tomar con una máxima concentración, muchas ganas y son partidos decisivos lo que lo hace atractivo. En las otras ligas que he dirigido he tenido la posibilidad de ganar copas y le doy mucha importancia y el respeto que merece al rival. En un momnento de mi carrera decidí ir a la cuarta división del fútbol argentino y sé lo que sienten esos futbolistas. Es el momento en el que pueden mostrarse. Le doy una importancia grande y respeto»
El césped: «No porque creo que ninguno de los jugadores nació jugando al fútbol en un sintético. Jugamos en cualquier lado, arriba de una piedra, en la tierra… Después muchos van tomando que si corto, mojado… Fútbol, once contra once. Tendremos que pensar más para avanzar mejor».
Muchas amarillas: «Tratamos de ser agresivos futbolísticamente. Una cosa es ser agresivo cuando uno pega, y otra para que el rival no juegue. El Sevilla no pega, ha tenido amarillas por agarrar, cometer faltas tácticas, hemos visto otros equipos que pegan más que nosotros y no recibieron tantas amarillas. Pero no vamos a justificarnos por eso. Somos agresivos porque queremos disputar cada pelota como la última pero ninguno de los nuestros tiene mala intención y de hecho no se ha lastimado a nadie”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Ante la Real también nos faltó claridad a la hora de crear, tener juego y dar profundidad a las acciones. Hicimos poco tiempo el juego de otros partidos. Errores hay siempre, se corrigen y se habla pero no garantiza nada. El duelo ante la Real fue parejo, lo vi dos veces, quedó en evidencia ese error. No fue un encuentro lindo de ver”.
