Dos derrotas consecutivas las que cosecha el Sevilla, y las sensaciones están empezando a ser de nuevo preocupantes. Si tras la victoria ante el Rayo Vallecano y la goleada contra el Barça, se desató la ilusión en el sevillismo, ahora mismo es todo lo contrario.
Además, en una plantilla tan debilitada, en el momento en el que se produzcan varias lesiones, la columna vertebral de Matías Almeyda queda muy tocada. Anteriormente fueron las de Batista Mendy y Azpilicueta, ayer se informó de dos meses de baja para Alexis Sánchez.
Hay un dato bastante llamativo que además muestra claramente como es este Sevilla, y es que es el equipo de Primera División que menos empata junto al Real Madrid. Los sevillistas llevan solo un empate, contra el Elche 2-2.
Siempre está al filo de la navaja, en algunos encuentros como por ejemplo el del Villarreal, teniendo un jugador menos, decidió irse a por la victoria y acabó costándole la derrota.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Muchas veces es bastante mejor quedarte con un punto, que irte a tumba abierta a por el rival, ya que los empates también suman y aportan estabilidad.
Es por eso que el Sevilla tiene que aprender y madurar en ese aspecto. Hay un dicho muy conocido en el mundo del fútbol, si no puedes ganar, al menos empata.
