Tras la espectacular victoria del Sevilla FC ante el FC Barcelona, la ilusión se disparó entre el Sevillismo, que ha vuelto a la cruda realidad con los dos últimos partidos.
Los errores defensivos han provocado goles en contra, que han derivado en las dos últimas derrotas cosechadas ante Mallorca y Real Sociedad.
La salida de Azpilicueta por lesión, puede estar detrás de este desmoronamiento defensivo, en el que también se echa en falta algún integrante, que fue decisivo en los primeros partidos.
Hablamos de Kike Salas, que fue titular en los tres primeros choques del campeonato, y que desde entonces, sólo jugó ante el Villarreal, desapareciendo desde entonces sin tener un solo minuto.
Unos problemas en el pubis podrían estar detrás de esta ausencia, si bien ha entrado en la convocatoria de los últimos encuentros, sin ser tenido en cuenta por Matías Almeyda pese a las ausencias, dando oportunidades a otros jugadores como Ramón Martínez, Gudelj, Cardoso o incluso Carmona, que acabó el choque ante la Real como central.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Está por ver si el técnico, tras los errores de los últimos partidos, puede variar el esquema y dar entrada al canterano, que llegó a ser MVP el día de la victoria ante el Girona.
