La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya trabaja de cara al próximo mercado de invierno, como demuestra el hecho del reciente viaje de Antonio Cordón a Argentina, para espiar a varios jugadores.
Pivote defensivo y delantero son las dos posiciones prioritarias a reforzarse en el mes de enero, si bien no se descarta que pueda llegar también un hombre que organice el fútbol de ataque.
Para cubrir esta posiciones, el Director de Fútbol del conjunto hispalense ya ha empezado a llenar su agenda de posibles candidatos.
Así, para el centro del campo ya ha contactado con Boubakary Soumaré, así como con el marroquí, Amir Richardson.
Ambos tienen sus puntos a favor para poder ser los elegidos, destacando el francés por su pasado sevillista y su finalización de contrato en 8 meses, si bien habría que pagar algo de traspaso al Leicester.
En el caso del marroquí, ya se llegó a un acuerdo con su representante el pasado verano, algo que podría reactivarse ahora, ya que no tiene participación en la Fiorentina, que podría dejarlo salir cedido con opción de compra.
Para la delantera, Cordón maneja ya hasta tres hombre, como son los casos de Moussa Sylla, del FC Schalke 04, Enzo Molebe, delantero Lyon, y el madridista Endrick.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Salvo el caso del ariete del equipo alemán, los otros dos llegarían en calidad de cedido, siendo el francés una apuesta de futuro, que también se avanzó mucho el pasado mercado estival.
