Fabrice Pastor podría no haber dicho su última palabra

La venta del Sevilla FC acapara la atención informativa del conjunto sevillista en los últimos días, tras conocerse la propuesta forma de los empresarios Lappí y Quintero.

Junto a esta vía sevillana y sevillista, hay otra cinco propuesta de fondos de inversión extranjeros, que también quieren hacerse con el control de club.

Poco o nada se sabe de quien está detrás de estas proposiciones, rumoreándose incluso que podrían ser filtraciones interesadas, para incrementar el precio de venta de las acciones.

Quien anda muy callado últimamente es el empresario monegasco, Fabrice Pastor, después de que hace unos meses abiertamente dijera que le gustaría hacerse con el control de la entidad andaluza.

Su silencio podría corresponder a que verdaderamente no tiene intención de comprar al Sevilla o a una táctica empresarial para que la compra llegue a buen puerto.

Hay quien incluso lo coloca dentro de la propuesta que desvelamos el pasado lunes, que pagaría la acción por encima de los 3.000 euros, dejando a Del Nido Benavente como presidente por 3 años.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.

– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.

– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Recordemos que el monegasco no puede ejercer como máximo dirigente de la entidad por su nacionalidad, por lo que podría dejar este puesto a Del Nido durante un tiempo…

Comparte por Whatsapp esta noticia