Antonio Cordón decidió el pasado verano apostar por Matías Almeyda para liderar el banquillo sevillista, pese a que había conversaciones muy avanzadas con Imanol Alguacil.
El Director de Fútbol del Sevilla entendía que para el momento actual que vive la entidad y el equipo, un hombre como el argentino, era el indicado para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores.
Tras nueve jornadas disputadas y pese al tropiezo del pasado sábado, todos coinciden que se trata de un acierto, si bien ya hay alguna decisión que no se comprende demasiado.
Y es que, Fabio Cardoso, el único de los fichajes que no está siendo utilizado por el entrenador sudamericano, está generando cierta preocupación en el mánager pacense.
Con solo 70 minutos disputados a un buen nivel el día del Rayo Vallecano, no ha vuelto a aparecer por el equipo, pese a que en el último partido pudo salir por Azpilicueta, decidiéndose Almeyda por Ramón Martínez, que a la postre fue decisivo en los goles encajados.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se le han pedido explicaciones a Almeyda para que desvele que ocurre con el portugués y si hay «caso Cardoso», por el ostracismo al que está sometiendo al central.