Hay una posición que a Antonio Cordón se le quedó pendiente mejorar en el pasado mercado de verano, hablamos del centro del campo, concretamente del pivote defensivo.
Quizás no le hemos notado tanto hasta ahora, pero eso va a cambiar con la lesión de Batista Mendy, y las pocas alternativas que hay en el banquillo para sustituir al francés, Gudelj, Manu Bueno, Jordán…
Soumaré es una de las opciones prioritarias de la dirección deportiva sevillista de cara al futuro. Un futbolista que podría llegar gratis el próximo verano ya que termina contrato en junio de 2026.
Pero la última hora en relación a su futuro, es que existe la posibilidad de adelantar su llegada al mes de enero. Y es que en un principio había sido intocable para el entrenador del Leicester, Martí Cifuentes, pero ya no.
En el último partido del mes de septiembre, no jugó ni un solo minuto antes el Wrexham, y ya no ha sido más titular, jugando solo 4 minutos contra el Swansea y 18 ante el Portsmouth.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este nuevo rol secundario, podría empujar al centrocampista francés, a presionar a su club para que lo dejara salir antes y conseguir algo de dinero para evitar que se vaya gratis en verano.