Matías Almeyda ha mejorado sobre todo las sensaciones que el equipo desprendía en los últimos años, pero hay que recalcar que solo tiene un punto más que García Pimienta a estas alturas.
Es cierto que el técnico catalán comenzó bien en el Sevilla, de hecho lo renovaron, pero, salvo el partido último frente al Mallorca, el conjunto actual da la impresión de que no va no sufrir para mantener la categoría, aunque hay que ser conscientes de que no le da para pelear por Europa.
Uno de los mayores fallos que el ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, tuvo en el Nervión, fue no contar con Valentín Barco, jugador argentino que ahora está triunfando en el Estrasburgo.
Llegó cedido procedente del Brighton, pero García Pimienta no contaba con él, ni como lateral, ni como interior ni carrilero. En la Liga francesa juega un poco más adelantado, y su nivel es tal, que según informa TZ Múnich, el Bayern de Múnich quiere contar con el Colo para el futuro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Brighton lo vendió al Estrasburgo por diez millones de euros, y el equipo galo estaría solicitando cuarenta a los germanos, lo que podría reportar una plusvalía de treinta kilos…