Las tres palancas financieras del Sevilla

A la espera de ver si se produce finalmente la venta de las acciones del Sevilla FC y el club cambia de dueños, los ingresos extraordinarios deben llegar mediante la venta de futbolistas.

Tras la salida de Loïc Badé y Dodi Lukebakio el pasado verano, en las que el Sevilla cogió algo más de 50 millones de euros, las nuevas palancas financieras del club en este aspecto han variado a nuevos jugadores.

Rubén Vargas, José Ángel Carmona y Juanlu

En estos momentos, tanto Rubén Vargas como José Ángel Carmona y Juanlu, son los tres futbolistas mejor valorados de cara a salir en los próximos mercados.

Los tres tuvieron opciones de salir en el pasado mercado estival, si bien la decisión de los propios jugadores, en el caso de los canteranos y la negativa a dejar salir al suizo al Villarreal, frenaron su marcha.

Todo Plusvalía

Con las mismas o más necesidades financieras por parte del club, su venta supondría un alivio importante a las arcas sevillistas, ya que además en los tres casos, casi todo lo recibido sería plusvalía para el club, ya que sólo se pagó 2,5 millones por el extremo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.

– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.

– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Sus valores de mercado suman en estos momentos 38 millones de euros, repartidos entre los 11 de Vargas, los 12 de Carmona y los 15 de Juanlu, si bien sus ventas, de darse, dejarían un mayor rédito para el Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia