Tras el varapalo sufrido el pasado sábado por el Sevilla FC ante el Real Mallorca, la plantilla del Sevilla FC ya se enfoca en el encuentro de este viernes ante la Real Sociedad.
Para este choque, Matías Almeyda contará con dos nuevas bajas, tras las lesiones producidas de César Azpilicueta y Batista Mendy, que estarán apartados de los terrenos de juego de dos a tres semanas.
Sin embargo, el técnico argentino podrá recuperar al menos a dos jugadores para este nuevo desafío, en los nombres de Alfon y Nianzou.
El primero ya realizó un trabajo parcial con el grupo este lunes, habiendo superado su esguince de tobillo, que le ha tenido apartado más de un mes, cuando se pensaba que en dos semanas estaría listo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con el defensa francés habrá que tener más precauciones, ya que la pasada semana sufrió un pequeño retroceso en su recuperación y con sus antecedentes, no se quiere correr demasiados riesgos, aunque se es optimista de que al menos pueda viajar a la capital vasca.