El Sevilla FC no pudo sacar adelante el partido de este sábado ante el Mallorca, pese a tener controlado el encuentro durante dos tercios del mismo.
La falta de efectividad en las contras y los errores defensivos, lastraron en demasía a un equipo que, pecó de falta de experiencia en la zaga.
Y es que la temprana lesión de Azpilicueta trastocó los planes del técnico argentino, que dio entrada a Ramón Martínez al campo, siendo a la postre una decisión que marcaría el choque.
El joven futbolista rojiblanco se vio sobrepasado en las acciones de los goles bermellones, donde tampoco le acompañó su pareja en el centro de la zaga, Marcao.
Y es que llamó la atención que uno de los descartes de la convocatoria de Almeyda fuera Andrés Castrín, que lo hizo muy bien en los primeros partidos, y que ahora ha sido sobrepasado por su compañero en el filial hasta la temporada pasada.
Igualmente, el entrenador sevillista tenía otras opciones más experimentadas en el banquillo para sustituir a Azpilicueta, con Nemanja Gudelj o Fabio Cardoso, que podrían haber dado más empaque a la zaga, algo de lo que después se lamentó en sala de prensa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Y es que con los minutos disputados ayer por Ramón Martínez, Fabio Cardoso se convierte en el zaguero con menos minutos del equipo, algo que podría prolongarse cuando se recupere Nianzou.