Por segunda jornada consecutiva en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los aficionados del Sevilla FC han tenido que soportar las altas temperaturas que sufrimos estos días.
LaLiga nos miente y se miente a sí mismo, cuando dice que toma en cuenta las temperaturas prevista a la hora de los encuentros, por el bienestar de los jugadores y los espectadores.
Ayer, como ocurrió el día del FC Barcelona, nuevamente se superaron los 30 grados en el momento que comenzó el partido, algo que provocó que se vieran desmayos y golpes de calor.
Los servicios sanitarios tuvieron que socorrer a varios seguidores que no soportaron los rigores del sol a esas temperaturas, durante la celebración del choque.
El colectivo Biris Norte mandó el siguiente mensaje en sus Redes Sociales, culpando al máximo responsable de LaLiga, Javier Tebas:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Por segunda jornada seguida los sevillistas hemos tenido que sufrir decenas de golpes de calor y desmayos en las gradas. El día que ocurra una desgracia, tu serás el único culpable @Tebasjavier»
Por segunda jornada seguida los sevillistas hemos tenido que sufrir decenas de golpes de calor y desmayos en las gradas.
El día que ocurra una desgracia, tu serás el único culpable @Tebasjavier. pic.twitter.com/ElYFsD94Lf
— Biris Norte (@birisoficial) October 18, 2025