Según confirmó Antonio Cordón en la rueda de prensa posterior al cierre del mercado estival, el Sevilla FC dejó un remanente para poder hacer alguna adquisición el próximo mes de enero.
De todas formas, lo primero que debe hacer el Director de Fútbol es hueco en la plantilla, ya que tiene las 25 fichas del primer equipo ocupadas.
La intención es firmar a un pivote defensivo y un atacante, además de suplir alguna baja importante que se diera en el equipo, como es el caso de Juanlu Sánchez.
El canterano ha vuelto a estar en la primera plana de la actualidad, ya que desde Italia apuntan que el Nápoles volverá a la carga por su fichaje en el mercado invernal.
En el Sevilla están abiertos a su salida, siempre que se llegue a los 20 millones de euros exigidos en verano y que el Wolves llegó a poner sobre la mesa de los hispalenses.
De darse esta venta, Antonio Cordón tendría más margen para reforzar convenientemente al equipo, siendo la llave para las futuras contrataciones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Así, nombres como Soumaré o Endrick ya han sido vinculados, así como el posible sustituto del lateral, que podría llegar de la terna formada por Julián Araujo o el argentino Martín Ortega.