Una de las posiciones que pretende reforzar el Sevilla FC en el próximo mercado invernal, es el pivote defensivo, que se quedó en el aire las últimas horas del 1 de septiembre, con el fichaje fallido de Amrabat.
En las últimas horas se ha desvelado que el conjunto sevillista estaría interesado en la vuelta de Boubakary Soumaré, que ya jugó en el conjunto hispalense en la temporada 2023/24.
Con 36 partidos disputados, dejó muy buenas sensaciones esa campaña, a la vez que el propio futbolista se encontró muy feliz en su estancia en nuestra ciudad.
De vuelta al Leicester, que juega en la segunda división inglesa, ahora se plantea su salida en el mes de enero, ya que termina contrato en junio y pretenden sacar algún rendimiento económico al jugador, antes de que pueda salir gratis.
Es por ello que según apuntan varios medios ingleses y confirma SportMediaset, el equipo inglés lo ha puesto en el mercado por unos 5-6 millones de euros, 10 menos que la opción de compra que tuvo el cuadro andaluz hace algo más de un año, y que no pudo hacer efectiva.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Junto al Sevilla FC, equipos como la Roma y el Mónaco también andan detrás del pivote francés, teniendo Antonio Cordón y su equipo la carta a favor del propio futbolista, que estaría encantado de regresar a Nervión.