Aún queda algo más de dos meses para el inicio del mercado de invierno, pero los distintos equipos ya están comprobando cuales son sus debilidades en este inicio de campeonato, que deben solucionar.
En el caso del Sevilla, hay una posición que ya se intentó reforzar este verano, pero que se quedó en el aire por culpa del límite salarial y la falta de fichas.
Hablamos del pivote defensivo, donde se negoció la llegada de Amrabat, sin éxito por los motivos expuestos anteriormente, fichando definitivamente por el eterno rival.
De momento, Matías Almeyda está supliendo esta carencia con el dúo formado por Agoumé y Batista Mendy, que sin ser un ‘6’ puro, se están compenetrando a las mil maravillas, tanto en el 4-3-3 como en el 5-2-3 empleado por el técnico argentino en este inicio de campeonato.
La opción de Nemanja Gudelj no termina de convencer al míster sevillista, mientras que la recuperación de Joan Jordán, tampoco no le soluciona esta carencia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es por ello, que se trata de la primera petición del técnico a Antonio Cordón de cara al mes de enero, ya que su intención es colocar a los dos franceses más adelantados, para robar balones cerca del área rival.