Januzaj desvela todo lo sucedido este verano en el Sevilla

Adnan Januzaj es un futbolista que no suele prodigarse en los medios de comunicación, por lo que la entrevista concedida a Orgullo de Nervión, ha generado mucha expectación.

En ella ha hablado de todo lo ocurrido este verano, los motivos del cambio que se le ha visto, la reducción salarial, la confianza de Almeyda e incluso no descarta un renovación de contrato.

– El cambio: «Mi vida no ha cambiado mucho… No he cambiado mis principios, siguen siendo los mismos. Lo único distinto es la confianza de la gente. Cuando un jugador siente que lo respaldan, va a rendir mejor. Si una persona te hace daño, tú no vas a tener el mismo compromiso».

– Motivos: «Igual son muchos motivos… Tampoco me gusta hablar mucho de las cosas que me han pasado. Todo eso queda ya olvidado. Son cosas del fútbol y que no te dejan estar concentrado en lo que haces».

– Confianza: «Hablando con el míster. Él me dijo que me veía comprometido, que yo siempre lo había estado, pero que el míster esté pendiente de ti te ayuda mucho. Me había visto jugar antes y me ha dado confianza desde que hablé con él. Me dijo: ‘mira, yo quiero que te quedes aquí, porque quiero utilizarte y que des la mejor versión de ti mismo’. Eso me dio confianza».

– El salario: «Si me lo hubieran dicho hace un año o dos, con los problemas económicos del Sevilla, también lo hubiera hecho. El Sevilla tiene dificultades económicas y he hecho ese esfuerzo porque al final lo que me gusta es jugar. Eso es lo que me gusta realmente, jugar al fútbol y no estar descartado, dentro-fuera… Eso genera inestabilidad y nunca me había pasado».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– Posible renovación: «Este año ha habido una mejor comunicación, he hablado con el presidente, con Cordón, que me conocía desde hace tiempo. No es porque sea mi último año de contrato. No sé sabe lo que va a pasar en el futuro, lo mismo sigo aquí…».

Comparte por Whatsapp esta noticia