La impactante confesión de Krychowiak sobre el Sevilla de Emery

Krychowiak es considerado por muchos, uno de los mejores pivotes defensivos que ha tenido el Sevilla en su historia, junto a otros como Poulsen, Keita o Fernando.

El futbolista polaco ayudó al Sevilla a ganar varios títulos, con uno de los mejores equipos que se han visto por Nervión. Compartió vestuario con Unai Emery, un ganador de tres Europa League con el Sevilla.

En una entrevista para Orgullo de Nervión, confiesa algo muy llamativo, y es que no estaba hecho ni para el fútbol español ni para un equipo tan bueno como ese Sevilla, pero que ese grupo de jugadores necesitaba el carácter del internacional con Polonia.

También comenta que Unai se lo llevó al París Saint Germain, pero que una vez allí, no jugó prácticamente nada, el técnico vasco cambió de opinión:

Su etapa en un Sevilla grande: «Un jugador como yo, no sé si se dice así, no está hecho para el fútbol español. Yo no estaba hecho para el Sevilla. Cuando llegué vi tanta calidad… Era impresionante. Yo era uno de los peores en cuanto a calidad futbolística. Cuando ves jugar a Banega, José Antonio Reyes… Ves tanta calidad que sabes que tienes que ofrecer algo diferente. Y esa diferencia es el carácter, la lucha. Cosas que estos jugadores no tienen tanto. Y eso puede llegar a ser tan bonito como la calidad. Eso no lo puedes aprender, o lo tienes o no lo tienes».

Se fue al PSG pero Unai no le dió oportunidades: «No, desde entonces no he vuelto a hablar con él. Alguien me dijo que me quiso de inicio, pero que luego cambió de opinión. Siempre he dicho que si hubiera sido el más fuerte en el PSG, hubiera jugado. Si no lo hice, eso significa que había algunos jugadores mejores que yo. Y ya está. Es el fútbol, la verdad está en el campo. Tienes que luchar, tienes que trabajar para jugar desde el inicio».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No le guarda rencor: «No, no, no. Sí me gustaría hablar con él, como una experiencia para saber algo más de aquello, pero no importa. Si estás en tu mejor momento, vas a jugar. Todo depende de ti, no que al entrenador no le gustas. El fútbol es bonito porque todo depende de ti. Si no juegas es tu culpa. Si lo haces es porque trabajaste bien».

Comparte por Whatsapp esta noticia