Víctor Orta ha sido muy criticado por su trabajo en el Sevilla. Es cierto que tenía una tarea complicada, ya que la situación económica del club es y era límite, pero Antonio Cordón lo ha dejado bastante mal en solo una ventana de transferencias.
Con menos recursos de los que contaba el actual director deportivo del Valladolid, Cordón ha traído a cinco jugadores titulares, que desde el primer momento están dando buen rendimiento. También influenciado por el buen trabajo de Matías Almeyda.
Por ejemplo, no se fija en el DNI de los jugadores, ha buscado formar un equipo competitivo, y que tenga experiencia para poder lidiar con la situación de presión que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una de las gestiones que más cabrea al sevillismo en relación al anterior director deportivo, es dejar salir completamente gratis a Carlos Álvarez.
El joven canterano está triunfando en el Levante, aunque es cierto que, al menos, mantuvo el 40% de sus derechos, ya es el 30%.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La web Transfermarkt ha actualizado recientemente los valores de mercado de los jugadores, y el ex sevillista ya llega a los 15 millones de euros. Ha aumentado su valor un 3650% respecto a lo que costaba cuando estaba en Nervión…