Como muchos equipos han hecho, el Sevilla tiene varios emisarios en el Mundial sub-20 que se está disputando en estos momentos en Chile, donde la selección española ya se ha clasificado para cuartos de final.
Según informan en Olé, el Sevilla especialmente ha acudido para ver a un futbolista que está siendo de lo mejorcito del torneo, jugando con la selección mexicana.
Se trata de Hugo Camberos, atacante propiedad de Chivas, club donde es bastante conocido Matías Almeyda, ya que lo dirigió entre 2015 y 2018, guardándole un cariño importante, que es recíproco.
Hablamos de un joven de 18, que en el último encuentro marcó dos goles a la selección chilena, y que ya se enfrentó a España en la fase de grupos.
En los cuartos de final contra la anfitriona anotó dos golazos para meter a su combinado en los cuartos de final del torneo, y eso que salió desde el banquillo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, pero en el carril diestro es donde más rendimiento está dando. Con contrato hasta 2027, tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros.