Uno de los culpables del cambio de dinámica física de los jugadores del Sevilla FC, recae sobre una de las manos derechas de Matías Almeyda.
Hablamos del «teniente» Guido Bonini, que ha elaborado un concienzudo plan para recuperar el aspecto físico de los jugadores.
Además, se le ve muy metido en la dinámica del vestuario, apareciendo siempre en los vídeos que publica el club tras los partidos, dando órdenes y animando a los jugadores, antes de salir al terreno de juego.
Ese ímpetu le llevó el pasado domingo a ver la cartulina roja, consecuencia por la cual ha sido castigado por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Este organismo se ha cebado con el ayudante de Almeyda, que tendrá que cumplir una sanción de dos partidos de suspensión «por protestas al árbitro, principal, asistente o cuarto árbitro, con multas accesorias en aplicación del artículo 52 del CD (Artículo: 127)», en el encuentro de la pasada jornada en la que su equipo venció por 4-1 al Barcelona.