La loca conversación madre e hijo en la victoria sevillista ante el Barça

Hacía mucho tiempo que la afición sevillista no disfrutaba tanto con su equipo. El conjunto nervionense llevaba sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde aquella victoria agónica frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

El hincha acudía a los partidos con la ilusión de acabar con estos números horribles, pero siempre se encontraba con algún tipo de impedimento, y que a sus jugadores les pesaba jugar en ese césped.

Matías Almeyda había trabajado el partido perfectamente, sabía que si se metía atrás y esperaba el Barça, no tenía ninguna posibilidad de ganar, y se lanzó a por ellos desde el minuto uno.

Si no fuera por la falta de acierto de Isaac Romero, la primera mitad podría haber terminado perfectamente con 2-3 goles más para los rojiblancos.

El Sevilla deja a un lado la idea de que es uno de los candidatos a pelear por el descenso, y en estos momentos se sitúa en puestos europeos, sexto en la clasificación, para alegría de sus aficionados.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se ha hecho viral un vídeo en redes sociales, de unos audios de un joven sevillista, que estuvo presente en Nervión, y contaba a su madre la experiencia de estar metiéndole una buena paliza al FC Barcelona:

Comparte por Whatsapp esta noticia