Las altas pretensiones de Rafa Mir

Rafa Mir es posiblemente uno de los futbolistas más odiados por el sevillismo. Los motivos son múltiples, y es que ha demostrado ser muy poco educado y sobre todo poco inteligente.

Presionó al Sevilla para marcharse al Valencia, y nada más estar allí se vio involucrado en un escándalo en el que le han acusado de una supuesta agresión sexual.

Previamente hizo un documental rajando de la directiva del Sevilla, pese a tener contrato hasta 2027, y sin saber si iba a continuar en el conjunto valenciano, como finalmente ocurrió.

Volvió a Sevilla para marcharse cedido al Elche, y en el encuentro que se disputó hace varias jornadas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, marca un gol y decide celebrarlo provocando a sus excompañeros y a la grada.

Es cierto que ha empezado bastante bien la temporada, y es que ha marcado tres goles, y el Elche también parece que podría tener un buen curso y quedarse en Primera División.

La humildad no es uno de sus fuertes, y cuando le preguntan por la selección española, no descarta ni mucho menos que Luis de la Fuente se acuerde de él:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Pienso en el día a día, en trabajar y en seguir haciendo goles. Lo demás ya vendrá…Estoy disfrutando, hay que seguir en esta línea de trabajo y ambición».

Comparte por Whatsapp esta noticia