La vuelta de uno de los casos especiales del Sevilla

Matías Almeyda trabaja con casi la totalidad de la plantilla, a excepción de Nianzou, Alfon y Januzaj, si bien estos dos últimos podrían incluso llegar a la cita del domingo ante el Barça.

Uno de los hombres que ya se entrena con el resto de sus compañeros desde hace varios días, es Joan Jordán.

El catalán se operó a primeros de julio y ha sido baja durante este inicio de campeonato, si bien su vuelta podría estar muy cercana.

La intención del cuerpo técnico y de los médicos es que tenga el alta para poder entrar en la convocatoria del partido ante el Mallorca, que llegará después de este parón de selecciones.

A partir de entonces, veremos si Matías Almeyda es capaz de recuperar al centrocampista para la causa, como ha ocurrido con Januzaj, otro de los casos especiales de la plantilla.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Otra cuestión será ver cómo lo recibe la afición, después de una tensa relación en las últimas campañas, aderezada con su negativa a prorrogar su sueldo, como le propuso el club este verano.

Comparte por Whatsapp esta noticia