Los fichajes se convierten en fijos del Sevilla

Antonio Cordón ha pasado de ser bastante criticado después de su trabajo en el mercado de verano y de unas declaraciones que no gustaron nada, a considerarse como una de las claves de que el proyecto tenga mejor pinta.

El director de fútbol profesional del Sevilla, decidió fajarse y bajarse al barro, sin tener ningún tipo de necesidad, y su objetivo, como ya dijo en su presentación, es levantar al elefante arrodillado.

Lo cierto es que casi todos los fichajes que ha traído, son fijos ahora mismo en el once inicial. Vlachodimos se ha convertido en indiscutible tras varias actuaciones salvadoras, y las dudas que generó Nyland.

Gabriel Suazo es dueño y señor del lateral izquierdo, y ya es uno de los capitanes, con un rendimiento brutal desde el minuto uno. César Azpilicueta ha diputado todos y cada uno de los minutos desde que llegó, aportando veteranía y oficio.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Batista Mendy está dando seguridad al centro del campo, físico y también buen manejo de balón.

Por último, Alexis Sánchez suma arriba y está jugando mucho más de lo esperado en un principio; gol, asistencia y fundamental en la victoria ante el Rayo Vallecano.

Comparte por Whatsapp esta noticia