Antonio Cordón dejó inacabado el trabajo de la planificación del Sevilla FC este mercado veraniego, ya que hasta última hora estuvo intentando fichar a varios jugadores.
Amrabat, Kurt Zouma, Enzo Molebe y Ziyech, entre otros, quedaron pendientes de formar parte de la plantilla, por la falta de fichas en el primer equipo.
Es por ello, que se esperan movimientos una vez se abra el mercado de enero, en el que el club ha dejado algo de remanente en el límite salarial, a la espera de dar salida a hombres como Álvaro Fernández y alguno más como Ramón Martínez o Peque.
Entre los puestos a reforzar estaría el hombre de enganche en el ataque, que organice el fútbol de tres cuartos para arriba y tenga llegada a la portería contraria
Un perfil que están supliendo ahora Rubén Vargas y Alexis Sánchez, si bien son futbolistas más aprovechables en el extremo y más cerca de la portería contraria, respectivamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con Batista Mendy y Agoumé más destructivos que creativos, se busca un perfil tipo Éver Banega, que construya y cree el fútbol de ataque del equipo de Almeyda.