Partido muy bonito el que se vivirá el domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona, visita el feudo nervionense, en el que los de Matías Almeyda esperan con la moral por las nubes.
Aunque es cierto que la asignatura pendiente del entrenador argentino es conseguir ganar en casa, ya que en los tres encuentros que han jugado con su afición, sólo ha podido sumar un solo punto, perdiendo dos choques.
Malas noticias para el Pelado, y es que el Sevilla ha anunciado que el motivo de la ausencia de Januzaj en el entrenamiento de hoy, es que ha caído lesionado.
Tiene un esguince lateral en su tobillo izquierdo y es prácticamente un descarte para el partido del domingo. Se espera que el belga esté completamente recuperado tras el parón de selecciones:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Tras el entrenamiento de recuperación del martes, la primera plantilla del Sevilla FC trabajó en sesión matinal el miércoles para empezar a entrar de lleno en la preparación del choque ante el FC Barcelona de este domingo en Nervión.
El técnico, Matías Almeyda, no pudo contar con Adnan Januzaj, ausente debido a que sufre un esguince lateral en su tobillo izquierdo. Además, tanto Alfon como Kike Salas realizaron trabajo específico dentro de su plan de recuperación».