Después de dos temporadas muy difíciles y un verano complicado, el aficionado sevillista está viviendo algunos buenos días de fútbol, y disfrutando de tres victorias en estas primeras siete jornadas.
Es cierto que ayer no vimos un buen partido de los de Matías Almeyda, el equipo quizás no mereció la victoria, pero el acierto en las áreas, marcó la visita del Sevilla al Rayo Vallecano.
Incluso dos hombres que son muy fiables en el centro del campo, como Batista Mendy y Agoumé, no cuajaron su mejor encuentro.
Lucien está teniendo un desarrollo muy interesante, por edad y por rendimiento, además de sus características, es un activo que levanta pasiones entre varios equipos de la Premier.
Ya os hemos venido hablando del Manchester United, que incluso su ojeadores lo habrían visto en directo, pero no es el único.
Y es que Mikel Arteta lleva tiempo insistiendo a la dirección deportiva del Arsenal, que es un centrocampista que hay que seguir.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla pagó 8 millones de euros en total por el 90% de sus derechos y está seguro que si no tiene ningún tipo de impedimento físico, acabará valiendo cerca de 40 millones de euros, que es la cantidad que se pediría ahora por su venta.
Es otra de las grandes transacciones que la entidad hispalense quiere cerrar en los próximos mercados.