Sin duda el tema estrella de la pasada semana, al margen de los encuentros de fútbol, fue la posible vuelta de Monchi al Sevilla después de haber dejado su cargo del Aston Villa.
En una rueda de prensa con motivo de su reciente nombramiento como presidente de San Fernando, la prensa le preguntó precisamente por si estaría dispuesto a unirse al proyecto sevillista si llegan Antonio Lappi y Fede Quintero. Esto dijo el gaditano:
«Tienen una ilusión, tienen la capacidad, tienen la profesionalidad y creo que se han ganado la credibilidad. Lo que pueda pasar en el futuro no lo sé porque se dan muchas condicionantes. Es verdad que ellos (la tercera vía) son personas de mi confianza. Si en algún momento me plantean algo, los escucharé; pero todo eso (su posible implicación en la directiva sevillista) tendría que ser compatible con mi compromiso con el CD San Fernando 1940. Algo bueno van a hacer y veré lo que me ofrecen».
También recalcó que: «El Sevilla tiene un magnífico director deportivo y un entrenador que está entendiendo lo que es Sevilla».
Informan en Estadio Deportivo que el entorno del director deportivo actual, Antonio Cordón, no es ajeno a todo lo que se está hablando y a las informaciones de su vuelta al Sevilla.
Al de Badajoz nunca lo han despedido en su carrera, y sabe que tampoco ocurrirá en el Sevilla, opinan que su objetivo únicamente es levantar a la elefante arrodillado, y que en el momento en el que lo haga, se irá sin hacer ruido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su estilo no es irse mal de los clubes, y en el momento en el que haya arreglado un poco la situación que vive la entidad en lo deportivo y en lo económico, amablemente dejará su sitio a Monchi o a otra persona, sin necesidad de cumplir los tres años que tiene de contrato.