Hace unos días se anunciaron oficialmente los nuevos límites salariales después del mercado de verano, el Sevilla subía aproximadamente unos veinte millones de euros.
Es una buena noticia, pero sigue siendo el límite salarial menor de toda la competición, lo que quiere decir que las próximas ventanas también serán de poco gasto en fichajes y de mucha venta.
Antonio Cordón llegó con bastantes urgencias a los últimos días de mercado, tuvo que vender obligatoriamente a Lukebakio, porque una de las operaciones que parecía que se iba a resolver, en relación a salidas, era la de Juanlu, que finalmente siguió en Nervión.
El quinteño tenía un acuerdo desde hace meses con el Nápoles, rechazando otras ofertas de la Premier League, pero en ningún momento llegó una propuesta por parte de los italianos que el Sevilla considerara justa.
En la prensa se filtró una de diecisiete millones de euros más variables, que nunca llegó formalmente. Aun así en la entidad tienen la intención de volver a ponerlo en el mercado en enero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Matías Almeyda y la dirección deportiva, creen que su salida no supondría un golpe tan duro para las aspiraciones del equipo, ya que sigue siendo más suplente que titular, por detrás de José Ángel Carmona.
El precio sigue siendo el mismo, 20 millones de euros con las variables incluidas.