Guardado devela lo ocurrido en el vestuario del derbi del palo

El 15 de enero de 2022, se disputaba aquel famoso derbi entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

El resultado del partido era de 1-1, con un gol de Fekir de corner directo con un error de portero sevillista, Alfonso Pastor. En ese momento, un aficionado bético lanzó un palo desde la grada y golpeó a Joan Jordán.

El centrocampista del Sevilla acudió al hospital, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, y Ricardo de Burgos Bengoetxea, decidió suspender el partido a los 39 minutos.

Se siguió al siguiente día, en el mismo estadio, pero sin ningún aficionado en las gradas, además se impuso una multa económica al Real Betis Balompié.

Hubo mucha polémica, ya que los jugadores del Betis defendían que había gente del Sevilla que ordenó a Joan Jordán que se tirará al suelo y simulara más de lo que era realmente.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De hecho, Andrés Guardado, uno de los capitanes, una vez ya se ha retirado, ha querido esclarecer el asunto, y ha señalado claramente a Julen Lopetegui, y al director deportivo del Sevilla en ese momento, Monchi, como los culpables de esta situación:

Comparte por Whatsapp esta noticia