Evidentemente, desde que Matías Almeyda llegó al Sevilla Fútbol Club, ha hecho bastantes más cosas buenas que malas, sin embargo este martes podemos hacer una recopilación de varias decisiones desacertadas.
Una de ellas, y quizás la más grave, es la que tuvo lugar casi al final del partido. El Sevilla tenía amarrado un empate muy interesante contra un equipo de Champions y con 10, pero se decidió irse arriba y en una contra recibió el gol de la derrota.
Sow, centrocampista suizo que cuajó un partido muy interesante, hizo una entrevista cuando terminó el duelo, y sin duda le mandó un recadito al entrenador, dejando claro que con un empate y con un futbolista menos, no te puedes ir arriba a lo loco:
«Hay veces que perdemos la cabeza. Con uno menos no puedes recibir un gol en un contragolpe. El entrenador quiere que siempre presionamos, pero también tienes que vivir el partido».
«Con once no hubiésemos perdido el partido. Ha sido mala suerte, no hemos merecido la derrota, en la segunda parte hemos hecho un partidazo. Tenemos que seguir, aprender de este tipo de partidos, porque creo que hemos hecho a veces las cosas sin cabeza, en esos momentos tenemos que aprender».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Ha sido complicado, nuestro fútbol es ir siempre hacia adelante. Es complicado cambiar el estilo, pero con diez creo que hemos tenido oportunidades».