Palo tremendo a Víctor Orta

Víctor Orta es considerado por muchos aficionados sevillistas como el peor director deportivo de la historia del club. Lo cierto es que también vino en un momento muy difícil para la entidad, pero hacía cosas que no tenían sentido.

Además, sus ruedas de prensa eran una auténtica película, daba la sensación de que quería tomar el pelo al aficionado sevillista, algo que también está ocurriendo en el Valladolid.

El Deportivo de la Coruña, está siendo el mejor equipo de la competición en Segunda, líder de la misma, junto al Racing de Santander. El director deportivo pucelano, hizo unas declaraciones, refiriéndose a un jugador del equipo gallego, Yeremay, que han sido desmentidas por el propio Deportivo:

«Hay un equipo como el Deportivo de la Coruña que ha rechazado 30 millones con un jugador de su plantilla, que tiene un salario de Primera División. Yo, igual que hablo de la Liga de muchas cosas, no digo que nadie te puede obligar a aceptar una oferta. Estoy de acuerdo, pero el jugador del Deportivo, que está por encima de cinco millones de euros en el salario, bruto… Está claro que la gente quiere competir por ascender. Nosotros con estas armas, ellos con las suyas».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Massimo Benassi, consejero delegado del Depor: «Supongo que te refieres a Víctor Orta. A mí siempre me gusta hacer lo que no hizo él, que fue no nombrar al jugador. O sea, poner el nombre a las cosas. Lo que ha dicho del salario, de lo que gana Yeremay, es mentira. No nos parece de recibo lo que hizo. Él ha pasado mucho tiempo en Premier League y Primera e igual sigue acostumbrado a los números que tenía en esos equipos. Es cierto que rechazamos ofertas muy elevadas que hubiesen supuesto un récord en la historia de Segunda. El otro día, contra el Mirandés, fueron titulares siete futbolistas que estuvieron en Primera RFEF. Esto habla de un trabajo de programación con las renovaciones y apostar por la gente de la casa. De saber valorar los jugadores que dan rendimiento, como Ximo, al que renovamos este verano sin cláusula automática. Valoramos mucho lo de dentro y fuera del campo. Es programación, nada más, tanto a nivel deportivo como económico. El presidente ha hecho un esfuerzo increíble saneando el club. Salimos del Concurso y se pagaron todas las deudas. Somos un club saneado que quiere competir al máximo nivel, nada más».

Comparte por Whatsapp esta noticia