Resultado negativo el que sufrió el Sevilla FC ayer frente al Villarreal. El equipo nervionense jugó un buen partido, a pesar de haber hecho bastantes rotaciones.
La realidad es que había jugadores que estaban muy cansados, después del esfuerzo titánico frente al Deportivo Alavés, y solo habían pasado tres días desde el choque.
Agoumé fue uno de los centrocampistas que no tuvo minutos, sin duda está siendo de los más importantes para Matías Almeyda. Su rendimiento está en constante crecimiento, y por edad y características es un candidato ideal para la Premier League.
En la entidad nervionense llevan tiempo convencidos de que va a ser una de las grandes ventas que se haga el futuro, y si llegan equipos como el Manchester United, está asegurado que la plusvalía va a ser alta.
Precisamente el club británico está siguiendo la evolución del internacional con la selección sub 21 de Francia.
Desde Inglaterra informan que ha estado ya en varias ocasiones en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en los partidos fuera de casa del Sevilla, viéndolo en directo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antonio Cordón espera que continúe mejorando, y que el próximo verano ayude a aliviar la situación económica. Esperan poder sacar unos 30 millones de euros por Lucien.