El Sevilla FC deberá hacer toda una reconversión en la portería la próxima temporada, a tenor de los contratos que tiene firmados con dos de sus integrantes.
Así, Nyland terminará su vinculación el próximo 30 de junio, al igual que Vlachodimos, que volverá al Newcastle una vez finalice su cesión hasta final de temporada.
Es por ello que en el club ya se están moviendo de cara a cubrir los tres palos de la próxima campaña, con un nombre ya fijado desde hace tiempo.
Se trata del ex guardameta sevillista, Yassine Bono, que finaliza su contrato con el Al-Hilal el 30 de junio, por lo que en unos meses podrá negociar con cualquier equipo.
La intención del Sevilla es cerrar la operación una vez llegue el 1 de enero, evitando posibles tentaciones de la Premier.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El presidente y Antonio cordón ya han conversado en más de una ocasión con el marroquí, que estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante 4 años y que lo llevó a lo más alto del panorama futbolistico internacional.
Bono llegaría a Nervión con 35 años, pudiendo firmar un contrato de dos o tres temporadas, en donde lo más probable es que estuviera acompañado por Alberto Flores.