Almeyda: «Nos la estamos jugando en todos los sentidos»

Matías Almeyda atendió feliz a los medios a la finalización del partido, en el que su equipo consiguió la segunda victoria de la temporada.

El técnico argentino valoró el esfuerzo de todo el conjunto, por encima de las individualidades y asegura que ya vieron el camino y lo que queda es seguir insistiendo.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

«Contento por el triunfo, por el desempeño de ellos. Estoy viendo a un grupo que se la está jugando en todos los sentidos. Estamos en el buen camino. Ya vimos el camino y hay que insistir y hacernos cada día más fuertes pasito a pasito».

– Un equipo: «Yo busco que un equipo juegue como eso, como un equipo. A los que les toque estar fuera, que apoyen a los de dentro. Los vamos a necesitar a todos. Que entreguen todo lo que tienen porque es es la única forma de competir como hoy. Nos pusimos en ventaja, nos hicieron gol y seguimos insistiendo, mejorando en el segundo tiempo. Fue excelente».

– Alexis Sánchez: «Él, César y todos los chicos. Me quedo con todos alentando a sus compañeros. Priorizamos al grupo y no al individuo».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– El Villarreal: «Hay que ir con tranquilidad. Esto es largo y venimos saliendo de un proceso, tomando confianza. Línea media, tranquilidad».

Comparte por Whatsapp esta noticia