Rubén Vargas desvela lo que sucedió con la oferta del Villarreal

Con la salida de Dodi Lukebakio, Rubén Vargas se ha convertido en la referencia del fútbol de ataque en el Sevilla FC.

La permanencia del suizo fue una petición expresa de Matías Almeyda, frente a una oferta del Villarreal que la vivió así el propio protagonista.

«Bueno, en el mercado siempre puede pasar algo para todos los jugadores. En mi mente siempre estaba el Sevilla. Cuando surgió eso yo estaba ya pensando en el partido contra el Girona. Yo jugué y mi mente estaba ya en el Sevilla, por eso yo no estuve pensando mucho en eso. Mi representante y el club son los que hacen esas cosas, pero mi mente siempre estaba en Sevilla», ha desvelado Vargas para Diario de Sevilla.

Sobre si presionó o no al club para salir en esos días, el extremo ha sido muy claro:

«No, no, no. Como he dicho, mi mente siempre estaba en Sevilla. Creo que si fuera así, yo no habría jugado el partido, por eso jugué el partido y creo que fue muy bien para mí, di dos asistencias y ganamos el partido. Mi mente siempre estaba aquí. En la mente de todos está jugar al máximo nivel. Pero faltan muchas cosas para que se dé un fichaje. Y yo estoy muy contento aquí, estoy jugando y es lo más importante».

Además, agradece la confianza mostrada por Matías Almeyda:

«El entrenador me ha dado confianza y quiere que juegue con él. Tengo muy buen sentimiento con él, creo que es un muy buen entrenador y que también puedo aprender muchas cosas de él. Siempre tengo los pies en el piso y no estoy pensando en ser una estrella».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por último, le han preguntado por si se ve muchos años en el Sevilla: «Yo vine a Sevilla para para jugar muchos partidos y me siento muy bien, estoy muy feliz aquí y sólo estoy pensando, como todos, en poder volver al lugar donde estaba el Sevilla».

Comparte por Whatsapp esta noticia