Del Nido revela que se puede romper el pacto y aleja una posible venta

José María del Nido Benavente ha vuelto a la primera línea de la actualidad del Sevilla FC, al sacar tres vídeos en sus Redes Sociales, durante este jueves.

El primero de ellos ha versado sobre la ventaja que le ha dado a su hijo, sin hablar durante los últimos cuatro meses, para que no le echen la culpa de la planificación realzada:

«Os di cuatro meses de ventaja. Cuatro meses de silencio para no ser la excusa de nadie. Visto lo visto, ha llegado el momento de hablar. No será mi único mensaje hoy».

«Sevillista, más de cuatro meses callado para que no se nos acuse más por parte de Alberto Pérez Solano y José María Del Nido Carrasco de que somos los culpables de la marcha de sociedad. Ahí tenéis su planificación y ustedes mismos la podéis catalogar».

Al cabo de las horas, ha vuelto a salir un nuevo video, en el que muestra su apoyo al actual entrenador y la plantilla, especificando que la guerra está en el palco:

«Que nadie se confunda: la guerra está en el palco, no en el césped. Míster, jugadores, tenéis mi apoyo incondicional y el de todo el Sánchez-Pizjuán. La mejor afición del mundo va rugir para llevar en volandas a nuestro equipo. ¡A muerte con vosotros!».

Por último, hace unos minutos ha subido el que será último mensaje del día, donde señala a los verdaderos culpables y habla de que es falso que el pacto impida derrocar al actual Consejo de Administración:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Se acabó esconderse. El sevillismo debe tener muy claro que las familias Carrión, Alés, Matador y Guijarro son las únicas responsables de la ruina del club. En sus manos está cambiarlo. Es falso que el pacto impida derrocar al actual Consejo de Administración. Basta de intentar engañar a la afición. La semana que viene seguiremos rompiendo el silencio».

Por lo tanto, esto mete de nuevo a Del Nido Benavente en la primera línea de batalla, alejándose la opción de una posible venta de su paquete accionarial, de la que se ha hablado en los últimos días.

Comparte por Whatsapp esta noticia