Carmona se sincera con la oferta del Nottingham Forest

El Sevilla tenía una necesidad imperiosa de vender jugadores este verano. La situación económica del club era límite, tenía que rebajarse la masa salarial y para poder firmar había que dar salida a ciertos jugadores que no contaban.

Finalmente, aunque no era la idea inicial de Antonio Cordón, tuvo que venderse por una cantidad muy baja a un futbolista trascendental para el equipo, como fue Dodi Lukebakio.

Llegaron ofertas por otros jugadores, como por ejemplo Juanlu, pero la oferta del Nápoles no cumplía las condiciones que estipulaba el Sevilla.

Otra que si fue del agrado el club, la recibió José Ángel Carmona, un hombre que ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos con el Sevilla, que ha sido internacional con la selección sub-21 y que está tremendamente feliz en la capital hispalense.

Hoy ha respondido a las preguntas de los periodistas de Onda Cero Sevilla, dejando claro que tenía una oferta muy importante de la Premier, pero que su prioridad siempre ha sido seguir en Nervión y que si se marche algún día, será dejando al Sevilla en lo más alto:

“La oferta del Forest era muy buena pero no quería irme después de dejar al equipo el 17. Creí que no era el momento. Si me voy, que sea cuando las cosas hayan ido bien. Me dieron palos pero yo llevo desde los 7 años en el SFC y no voy a cambiar porque me diga la gente que debía salir».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Me quedé en parte porque me gusta el entrenador. Le agradecí a Almeyda aquellas declaraciones sobre las críticas que yo estaba recibiendo, porque fueron semanas duras para mí”.

Comparte por Whatsapp esta noticia