Este sábado a las 18:30 arrancará el partido en Mendizorroza, entre el Deportivo Alavés y el Sevilla Fútbol Club. Los sevillistas quieren sacar un buen resultado y dar continuidad a las sensaciones positivas de los últimos encuentros.
La Liga no empezó bien, aunque hay que recalcar que en San Mamés se mereció más el equipo. Contra el Getafe estuvo horrible, ganó de forma solvente en Girona y empató en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Elche, uno de los pocos equipos imbatidos todavía en Liga.
En el día de hoy se ha producido un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde la enfermería sevillista ha quedado completamente vacía.
A principios de semanas se reincorporaban a las sesiones con el resto de compañeros, Akor Adams y Ejuke, que han seguido un plan especial de recuperación para que no haya riesgo de recaída.
Joan Jordán está esperando el alta médica, y es que el centrocampista catalán trabaja al margen, toca balón y en los próximos días volverá a las sesiones grupales.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No es nada común en el Sevilla en los últimos tiempos, que no haya futbolistas lesionados. Está claro que Matías Almeyda, su cuerpo técnico y preparador físico, Guido Bonini, están haciendo un trabajo sobresaliente.