Movimientos por Carlos Álvarez

La salida de Carlos Álvarez del Sevilla FC, ha sido una de las peores operaciones realizadas por el club en los últimos años.

Víctor Orta decidió deshacerse del canterano, quedándose con un porcentaje de la propiedad del jugador, que pasará a ser del 30% a partir del próximo mes de enero.

Por lo tanto, el Levante ya se ha asegurado un 10% más del futbolista, ya que como muy pronto será vendido en el próximo mercado invernal.

Incluso se habla desde tierras valencianas, que ya se estaría negociando una ampliación de contrato con el futbolista, que finaliza en 2027.

Esto no afectaría a este porcentaje del Sevilla, que se mantendría durante todo el 2026, independientemente de los años que se vincule al futbolista, al que además se le subiría su cláusula de 25 millones de euros.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Y es que la negativa a traspasarlo al Benfica por 15 millones de euros más variables este verano, obligan a la entidad granota a revisar el salario del jugador, que además ha comenzado como un tiro, siendo el quinto jugador de Europa con más pases filtrados (5) en lo que llevamos de temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia