El tira y afloja por las acciones de Del Nido Benavente

La semana pasada nos sorprendió la noticia procedente de los Juzgados de lo Mercantil, que le daban la razón a Del Nido Benavente, en cuanto a su petición de poder votar con sus acciones, sin que el famoso pacto de 2019 fuera un impedimento.

No deja de ser curioso como una vez que el máximo accionista ha perdido la mayoría, tras perder el control de las acciones de los americanos, le hayan dado la razón, ahora que le vale de poco.

Y es que son muchos los que piensan que hay una mano negra que no quiere que el ex presidiario vuelva a la primera línea de la actividad futbolística de nuestro país.

A todo esto, se siguen sucediendo las reuniones entre el grupo formado por Antonio Lappì y Fede Quitenro, con el grupo de Del Nido padre.

En concreto, según avanza Estadio Deportivo, las negociaciones las estarían llevando el periodista y uno de los hijos de Del Nido.

Según esta información, los empresarios habrían ofrecido al máximo accionista un valor de 1.500 euros por acción, mientros que estos habrían reducido sus pretensiones a 2.800 euros por cada participación.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las posturas parecen pues muy lejanas, si bien Lappì y compañía necesitarían también hacerse con las acciones del Consejo, para tener la mayoría del club.

Comparte por Whatsapp esta noticia