Los aficionados sevillistas salieron decepcionados del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el último partido frente al Elche, porque se escapó una victoria, que en varios momentos del partido parecía clara.
Aun así, el hincha de Nervión sabe mucho de fútbol, y es consciente de que esta temporada se va a sufrir muchísimo para mantener la categoría, por lo que hay que estar al lado del equipo. Eso sí, sin dejar a un lado las críticas por la lamentable gestión que está llevando a cabo el actual es Consejo de Administración.
Matías Almeyda sigue con las buenas noticias en los entrenamientos, y es que en el día de hoy tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Joan Jordán. Akor Adams y Ejuke, que volvieron ayer, han realizado su segunda sesión consecutiva.
En cuanto al centrocampista catalán está ultimando su recuperación, y en los próximos días recibirá el alta médica definitiva, para poder entrenar con el resto de compañeros con absoluta normalidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tendremos un choque muy importante el próximo sábado en Mendizorroza, donde los sevillistas deben sacar un resultado positivo, y porqué no, conseguir otro triunfo para alejarse aún más de los puestos de abajo.