Tras cuatro jornadas disputadas, ya hemos comprobado que Matías Almeyda no se casa con nadie, colocando en el equipo aquel que más se lo merece.
Lo pudimos ver en el último partido, donde puso una defensa inédita, con Marcao y Nianzou, pese a que veníamos de un partido en girona, donde Kike Salas y Castrín habían hecho un gran encuentro.
Es por ello que muchos piensen que puede haber relevo en la portería sevillista de cara al próximo choque frente al Alavés.
Las dudas de Nyland frente al Elche, con el gol encajado de falta ante Rafa Mir y la mala colocación de la barrera, han provocado que Vlachodimos esté en la pole para defender la meta sevillista este sábado.
Junto al noruego, otro de los señalados fue Nemanja Gudelj, que viene realizando unos partidos muy irregulares esta campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La salida de ambos del once titular, puede estar rondando la cabeza del técnico argentino, que con la recuperación de Suazo, podría poner a Azpilicueta en el centro de la defensa y adelantar a Nianzou al centro del campo.