Los tres palos a Cordón en su primera planificación con el Sevilla

Antonio Cordón llegó a primeros de junio al Sevilla FC, con la intención de hacer variar el rumbo que llevaba el equipo, que había rozado la segunda división.

Lo primero fue acordar la llegada de un entrenador, alejándose de opciones como Bordalás e Imanol, que le hubieran apretado mucho más las tuercas, sabiendo el tipo de planificación que se iba a llevar a cabo.

Por eso se trajo un perfil como el de Almeyda, que iba a comprender mejor las dificultaeos financieras de la entidad y no iba a exigir tanto como sus competidores por el puesto.

Tras esto, lo que el aficionado y los medios le echan en cara al Director de fútbol, se pueden concretar entres movimientos:

– No vender a Juanlu: La negativa a traspasar a Juanlu al nápoles por una cantidad que rondaba los 17 millones de euros, hubiera permitido no regalar a Lukebakio y tener ese dinero mucho antes para poder hacer otro tipo de planificación.

– No convencer a Carmona: La propueta de 9+2 millones de euros del Forest por Carmona, fue rechazada por el propio jugador, no pudiendo convencerle Cordón de este paso tan necesario para la entidad.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

cordon_prensa
cordon_prensa

– Regalar a Lukebakio: Estas dos anteriores ventas hubiesen provocado que no se tuviera que regalar a tu máxima estrella por 20+4 millones, el último día de mercado, lo que provocó que se tuviera que firmar aquello que no había querido nadie hasta ese momento.

Comparte por Whatsapp esta noticia