Matías Almeyda trabaja con una plantilla muy limitada, que ha perdido a jugadores muy importantes como Lukebakio o Badé. En el club confía en el trabajo del entrenador argentino para formar un equipo más competitivo a pesar de que haya menos individualidades.
La próxima prueba será el viernes de la semana que viene, justo después de que termine el parón de selecciones. Lo hará ante un Elche que ha comenzado muy bien la temporada.
El equipo dirigido por Eder Sarabia ha conseguido sumar una victoria frente al Levante y dos empates ante dos equipos europeos como el Betis y el Atlético de Madrid.
La Liga de nuevo perjudica al Sevilla, ya que el viernes será una fecha muy complicada para varios internacionales sevillistas. Gabriel Suazo va a tener muy difícil llegar al partido, por no decir imposible.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Chile juega el día 10 a la 1:30 de la mañana, y el Sevilla disputa su choque de la jornada el día 12 a las 21:00, por lo que llegaría tremendamente justo al partido, y en el caso en el que pudiera jugar, estaría reventado.
Una muestra más que el Sevilla no es respetado por Javier Tebas…