Tras confirmarse el fichaje de César Azpilicueta, en el Sevilla FC siguen buscando jugadores con los que apuntalar al equipo, en estas últimas horas de mercado.
Uno que podría estar muy adelantado y convertirse en el quinto refuerzo es Amir Richardson, mediocentro marroquí con nacionalidad francesa, que milita en la Fiorentina.
Tras ser fichado por el equipo viola la pasada campaña por 9 millones de euros, su primera temporada en Italia no ha sido como esperaba, a pesar de jugar 39 partidos, con dos goles y una asistencia realizada.
Sin embargo, ha pedido salir del equipo italiano, ya que no cuenta con la confianza de su técnico, Stefano Pioli según los medios italianos.
A sus 23 años y con un valor de mercado de 8,5 millones de euros, busca tener minutos con los que asegurarse la participación en la próxima Copa de África.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Según Footmercato, habría conversaciones avanzadas con solo quedan algunos detalles por resolver, para la llegada de este centrocampista a Nervión en calidad de cedido por una campaña.