El Sevilla dio muy mala imagen frente al Getafe. La de un equipo que necesita refuerzos urgentemente, y que además tiene que inscribir a esos jugadores que todavía no están dados de alta en LaLiga.
Rubén Vargas fue el único que se inscribió respecto a la anterior convocatoria, un futbolista que es trascendental para el Sevilla y que Matías Almeyda considera como uno de los que más calidad tiene del plantel.
No anda precisamente sobrado el equipo nervionense de futbolistas de su talento, es por eso que la información que ha contado Matteo Moretto ha preocupado bastante al sevillismo, ya que el Villarreal quiere llevarse al suizo.
Añaden en Canal Sur Radio que la negociaciones con el Villarreal ya habrían comenzado, y que el Sevilla espera sacar aproximadamente unos quince millones de euros por el internacional con Suiza, mientras que los castellonenses no pasan de los 10-12 millones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Al parecer le interesaría el proyecto de un equipo de Champions, hay buena sintonía para llegar a un acuerdo entre el futbolista y el club castellonense, y después presentar una oferta formal al Sevilla.