El Sevilla ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva. Matías Almeyda intenta encontrar soluciones dentro de la plantilla, ya que está recibiendo muy poca ayuda del club y de la dirección deportiva.
Antonio Cordón después de un verano paupérrimo, en el que no ha hecho prácticamente nada, tiene la obligación de dar mimbres al entrenador argentino, si no quiere que el equipo baje a Segunda División.
Las urgencias son brutales, de hecho se ha activado la venta de Lukebakio, un futbolista que es de lo poco potable que tiene la plantilla en ataque. Las necesidades en la defensa y en el centro del campo son imperiosas.
Hoy hemos visto en la Ciudad Deportiva al portero Álvaro Fernández, descarte desde un principio, que ha entrenado en solitario, al margen del grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto no es más que una medida de presión del club, para que lo antes posible encuentre un equipo y vaya haciendo hueco en la plantilla.
El ex cancerbero del Huesca tiene diferentes ofertas de Segunda División, y el Sevilla quiere que se vaya lo antes posible, aunque tuvo la oportunidad de marcharse al Depor, pero las exigencias sevillistas lo impidieron.
🚨 ¡Última hora!
🔴 Álvaro Ferllo se ejercita AL MARGEN del resto de guardametas.
🔜 El @SevillaFC le busca una salida lo antes posible al ser el cuarto guardameta por detrás de Nyland, Odysseas y Alberto Flores.
🔙 Renovó en junio hasta 2027.#ZonaMixta pic.twitter.com/HoKYa1wJzD
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) August 27, 2025