Carlos Álvarez dejaría más de 10 millones de euros al Sevilla

Como ya hemos anunciado esta mañana, una de las grandes ventas del Sevilla FC este verano, podría llegar de un jugador que no pertenece actualmente a su plantilla.

Hablamos del jugador del Levante, Carlos Álvarez, que está siendo tentado por el Benfica en estos últimos días de mercado

Con una cláusula de 25 millones de euros, el conjunto portugués ha presentado una primera propuesta que ronda entre los 15 y los 20 millones de euros, la cual ha sido rechazada por el conjunto granota.

Los valencianos, según ha afirmado su Director Deportivo, Héctor Rodas, se plantan en su cláusula para dejar salir a su «jugador franquicia».

«El mercado está abierto y confiamos mucho en Carlos Álvarez. Es nuestro jugador franquicia y vamos a ver que pasa. No tenemos necesidad de vender y nos remitimos a su cláusula de rescisión».

Hay que recordar que los andaluces mantiene un 40% de los derechos del jugador, en caso de ser vendido en este 2025, pasando al 30% si la venta se produce en 2026.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por lo tanto, una venta por 25 millones dejaría 10 ‘kilos’ a los sevillistas, que más los derechos de formación sumaría una cantidad total en unos 10’6 millones.

Comparte por Whatsapp esta noticia