El Sevilla ha perdido los dos primeros partidos de liga, el primero frente al Athletic Club de Bilbao en una derrota esperada en San Mamés. Pero en el día de ayer el choque fue bastante decepcionante ante el Getafe.
Por mucho que Antonio Cordón y Matías Almeyda hablen de trabajo y de hacer grupo, con esta plantilla es prácticamente imposible mantener al equipo en Primera División, a no ser que aparezcan otros tres equipos más malos.
El director de fútbol sevillista tiene que hacer un milagro en estos últimos días que quedan de mercado. Una de las posibles soluciones es la venta de activos para poder inscribir jugadores y firmar a una nueva columna vertebral.
Informan en La Colina de Nervión, que la venta de José Ángel Carmona está prácticamente descartada, ya que el canterano mantiene claro su futuro.
Su prioridad es consolidarse en el Sevilla FC. Le duplicaban el sueldo en el Nottingham Forest, pero su negativa no tiene nada que ver con motivos económicos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lleva desde que es muy pequeño en la cantera, es muy feliz en la capital hispalense junto a su familia y además cree que tiene mucho margen de crecimiento.
Confía en mejorar y acabar siendo uno de los futbolistas más importantes para Matías Almeyda.